Audífonos en Torrejón de Ardoz y Audífonos en Coslada con SonoClinic

¿Conoces nuestro Plan Renove de Audífonos? Ven a SonoClinic a beneficiarte de esta promoción

Puede que haya llegado el momento de sustituir tus audífonos por unos con mejores prestaciones.

En los centros auditivos de Coslada y Torrejón de Ardoz, SonoClinic, disponemos del "Plan Renove" de Audífonos para que puedas disfrutar de mejores prestaciones por menos dinero.

No importa si los audífonos que quieres sustituir los has comprado en SonoClinic o en cualquier otro gabinete auditivo. En SonoClinic solamente miramos por el bienestar de nuestros pacientes. Todos podéis aprovechar esta Promoción

Plan Renove de Audífonos en Coslada y Torrejón de Ardoz

No hace falta que unos audífonos dejen de funcionar para sustituirlos. En muchas ocasiones este cambio se realiza porque las prestaciones que necesitamos no las contemplaban nuestros actuales audífonos. Como la tecnología avanza rápidamente son numerosas las prestaciones que estas ayudas auditivas incorporan en la actualidad.

No solamente estamos hablando de que la calidad del sonido es mucho mejor y de que los ruidos se pueden anular de un modo automático sino que nos podemos referir a los tamaños, las funcionalidades, la conectividad, la recarga sin necesidad de pilas, etc.

Teniendo en cuenta que desde que los audífonos se convirtieron en digitales las novedades son constantes, puede que haya llegado el momento de poder susitituir sus audífonos. Pero no es necesario esperar a que dejen de funcionar ya que disponemos de un PLAN RENOVE que la va a facilitar la decisión de dar el cambio.

Le ofrecemos una amplia gama de audífonos para que el verdadero problema no sea cambiar sino elegir. Desde audífonos con conectividad que le van a permitiroir sus programas de televisión directamente desde sus audífonos hasta ayudas auditivas que son recargables de tal modo que va a poder disfrutar de una libertad, hasta ahora, sin precedentes.

Se imagina poder responder al teléfono escuchándolo directamente desde sus audífonos. Pues ya lo puede hacer con audífonos con tecnología de última generación. No deje pasar la oportunidad y acuda a SonoClinic para que podamos ofrecerle nuestro Plan Renove de Audífonos en Torrejón de Ardoz y Coslada.