Audífonos Sonoclinic para niños con pérdida auditiva severa en Torrejón y Coslada

Audífonos para pérdidas auditivas severas y profundas en Torrejón de Ardoz y Coslada: SonoClinic

En Sonoclinic ofrecemos audífonos para todos y cada uno de los casos de pérdida auditiva, incluyendo las severas y profundas.

Venga a conocer a Torrejón de Ardoz y Coslada los audífonos para pérdidas auditivas profundas. Nos adaptamos a su caso particular de pérdida auditiva.

Audífonos equipados con una potencia de amplificación excepcional y un fuerte conjunto de características para ofrecer una percepción del sonido lo más cercana posible a la realidad.

Audífonos Torrejón - Audífonos Coslada para perdidas auditivas profundas o severas

Los Audífonos de Bernafon, son potentes y han sido diseñados y fabricados para pérdidas auditivas severas y profundas. De hecho Leox es el primer audífono Super Power | Ultra Power con True Enviroment Processing™

Junto con muchos accesorios, Leox es una solución auditiva perfecta para niños y adolescentes también. Ayuda a los niños durante el desarrollo del lenguaje y a alcanzar sus objetivos educativos. Venga a conocer los Audífonos Leox para niños a SonoClinic - Torrejón y Coslada

  • Concéntrese en las conversaciones. Leox mejora significativamente la comprensión del habla.
  • Concéntrese en estar al mando. Leox proporciona la amplificación de sonido para ello.
  • Concéntrese en más flexibilidad. Leox ofrece la última tecnología de conectividad inalámbrica.

Con Leox puede transmitir sonidos directamente desde su iPhone®, iPad® o iPod® touch. También hay disponible una amplia gama de accesorios de conectividad para mejorar aún más su experiencia auditiva con los audífonos.

True Environment Processing™: El enfoque de Bernafon ante los sonidos verdaderos en tiempo real

El tratamiento con amplificación de los niños con dificultades auditivas durante sus primeros años de vida conlleva a efectos positivos en el desarrollo del habla y del lenguaje.

Además, los niños deberían oír todos los sonidos en su entorno para localizar el origen de los mismos y aprender a adaptarse a diversas situaciones auditivas.

Los altos niveles de amplificación son necesarios para que los niños compensen pérdidas auditivas severas a profundas.

Sin embargo, existe una estrecha línea entre lograr que los sonidos sean audibles y alcanzar niveles de sonoridad no confortables.

Leox con True Environment Processing™ logra este equilibrio para apoyar a los niños durante el desarrollo del lenguaje. De esta manera, se adapta a las necesidades cambiantes durante las diversas etapas de su educación

PIDA CITA ya y le estaremos esperando para que podamos conocer su caso particular.

{uniform form=2/}